Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

EQUIPO M1 ESPAÑA EN KANSAS CITY

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Re: EQUIPO M1 ESPAÑA EN KANSAS CITY

    saludos.

    como que no vas,ayer si y ahora no
    te equivocas mucho....y juanki mas.....................

    ahora a cambiar el airticket..........muy bien has habeis,elegido

    mucha suerte en vuestros proyectos futuros

    chinto mordillo

    Comentario


    • #17
      Re: EQUIPO M1 ESPAÑA EN KANSAS CITY

      nose esto no va conmigo chinto yo soy un alumno y no puedo manejarme solo estas cosas tienes que aclararlas con juanki ,el mas ganas que tenia de pelear soy yo que para algo entreno 3 o 4 horas al dia pero esto no lo decido yo espero que lo entiendas pues tu tambien has tenido entrenadores y nosotros los luchadores estamos para respetar sus decisiones ,wwwtazjinamar@hotmail.com. (creo que esta bien ahora)

      Comentario


      • #18
        Re: EQUIPO M1 ESPAÑA EN KANSAS CITY


        Estoy leyendo este post sentado en un restaurante en la patacona (valencia) y tengo sentado en la mesa de enfrente a Tabera.

        el mundo es un pañuelo!

        Por cierto, Titin va a pelear en Chechenia?????????????

        Comentario


        • #19
          Re: EQUIPO M1 ESPAÑA EN KANSAS CITY

          Sea lo que sea que esta mal entre vosotros los que empezasteis esta movida del m1 espero que lo solucioneis, a ver si ahora que remontabamos el vuelo nos caemos con el equipo por las cosas de siempre, orgullos, bla bla bla,criticas...señores humildad y pa

          Comentario


          • #20
            Re: EQUIPO M1 ESPAÑA EN KANSAS CITY

            pues si tienes a daniel tabera en frente pide rapido porque podria acabar con las reservas del restaurante que luchando es buenisimo pero comiedo aun es mejor

            Comentario


            • #21
              Re: EQUIPO M1 ESPAÑA EN KANSAS CITY

              Originalmente escrito por juanma taz
              pues si tienes a daniel tabera en frente pide rapido porque podria acabar con las reservas del restaurante que luchando es buenisimo pero comiedo aun es mejor
              Juer si que tiene saque el tio, si. Me he acercado y me he presentado, y me ha parecido un tio muy humilde y simpático :D

              Comentario


              • #22
                Re: EQUIPO M1 ESPAÑA EN KANSAS CITY

                Yo opino que independientemente de los problemas que haya Juanma deberia estar ahi.

                Y me parece muy loable la actitud de Juanma de hacer lo que dice su profesor/manager.

                Hay que ver los 2 puntos de vista (Chinto y Juanky) que cada uno tendra su parte de razon, pero Juanma tiene que estar ahi.

                Comentario


                • #23
                  Re: EQUIPO M1 ESPAÑA EN KANSAS CITY

                  A mi lo que me parece fatal es que una persona use el foro solo para insultar y decir burradas y nunca se le de un toque de atención. No me parece bien la actitud de chinto siempre hablando de esa forma y con esa agresividad en el foro, y ojo no digo que no tenga la razon, pero sinceramente hay mas formas para decir lo que uno siente.

                  Saludos.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: EQUIPO M1 ESPAÑA EN KANSAS CITY

                    Hombre yo tampoco coincido con sus formas, pero creo que si alguien insulta o amenaza por el foro se le avisa, sea Chinto o sea quien sea.

                    En este post no ha insultado.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: EQUIPO M1 ESPAÑA EN KANSAS CITY

                      saludos.
                      lo primero ,agradecer a toro rodriguez que me ayude o me deje su link cuando me es imposible utilizar el mio.
                      segundo ;aclarar que mi relacion con juanki y alejandro es la normal y correcta y siempre los he considerado unos grandes amigos y profesionales.
                      tercero juanma;sigo pensando que deberias venir,yo quede con juanki que asi seria,por eso me sorprende esta decision de ultima hora,que entiendo y respeto.pero podemos hablar 620504870 y solucionarlo todo....TU CARRERA ES LO PRIMERO...mas cuando yo me llevo bien con juanki.
                      cuarto;dudo que yo solo utilice el foro para insultar y hablar mal(cosa que no creo que haya echo esta vez)al contrario siempre he procurado mantenerme prudente,pero firme.
                      12345678910..........como veis he contado hasta diez antes de contestar(como me recomienda mi psicologo)e intentare cambiar mis formas para no molestar algunos forerosjajajajajajajajajoder es divertido!!!!!
                      chinto grosero grosero y grosero mordillo

                      Comentario


                      • #26
                        Re: EQUIPO M1 ESPAÑA EN KANSAS CITY

                        si marchais el 27 que es lunes....cuando sera la pelea?

                        Comentario


                        • #27
                          Re: EQUIPO M1 ESPAÑA EN KANSAS CITY

                          oye una pregunta, cuando coje juanma las vacaciones?? No paras tioooo Suerte

                          Comentario


                          • #28
                            Re: EQUIPO M1 ESPAÑA EN KANSAS CITY

                            Originalmente escrito por juanma taz
                            nose esto no va conmigo chinto yo soy un alumno y no puedo manejarme solo estas cosas tienes que aclararlas con juanki ,el mas ganas que tenia de pelear soy yo que para algo entreno 3 o 4 horas al dia pero esto no lo decido yo espero que lo entiendas pues tu tambien has tenido entrenadores y nosotros los luchadores estamos para respetar sus decisiones ,wwwtazjinamar@hotmail.com. (creo que esta bien ahora)


                            ke grande juanma...muxa razon.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: EQUIPO M1 ESPAÑA EN KANSAS CITY

                              Parece que en el equipo M1 se incorpora Javier Martinez

                              Comentario


                              • #30
                                Re: EQUIPO M1 ESPAÑA EN KANSAS CITY

                                si la verdad que he tenido suerte y me han salido muchas peleas seguidas , ahora peleo el dia 1 en tenerife ya pondre por aqui la noticia del evento es contra un mexicano, suerte "al niño" seguro que lo hace muy bien tiene un gran nivel de suelo , si pelea contra el titular del equipo japones "ken hamamura" le vendra bien porque este es un estriker, si pela contra el luchador suplente "hidehiko hasegawa" este luchador tiene mucha experiencia es campeon del deep impact, pero le vendra bien porque es de suelo cerrado arriva apenas pega , asi que suerte a javi martinez y un saludo

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X